Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
Términos y Condiciones
Distribución
Ventajas de Tarjeta Unica
Quiénes Somos
* Ahorros Sustanciales

Comparándolas con las tarifas de las operadoras y compañías telefónicas, la Única, tienen tarifas muy reducidas para hacer llamadas internacionales.

También, al no tener costes mensuales ni aplicársele aparte ningún otro tipo de gravamen adicional, le permitirá obtener ahorros muy importantes de hasta un 60% en su factura de llamadas de larga distancia.

* Conveniencia

La Única, le permiten disfrutar de llamadas telefónicas de larga distancia a tarifas muy económicas y desde cualquier lugar que se encuentre.

Es muy útil cuando está lejos de casa, pudiendo utilizarlas desde cualquier teléfono en el hotel, cabina telefónica, teléfono móvil, etc., con total tranquilidad.

* Versatilidad

La Única le proporciona soluciones a un sinfín de situaciones, es muy útil en sus viajes, para llamar desde cualquier teléfono, hasta en hoteles y aeropuertos.

En el caso de teléfonos compartidos, la Única elimina el problema de dividir la cuenta telefónica todos los meses.

Control Estricto de su Presupuesto en Llamadas Internacionales

* Atención al cliente

La Única es una tarjeta americana. Nuestra oficina principal está situada en Tulsa Oklahoma, los E.E.U.U. Si tiene alguna pregunta o consulta entre en contacto con nuestro servicio de cliente. Se habla español.